Durante el evento Unpacked de Samsung la compañía coreana ha desvelado el que será el nuevo integrante de la familia S, el sexto dispositivo encargado de ser durante un año el buque insignia de los smartphones de Samsung. En esta ocasión han decidido presentarlo en el MWC de Barcelona como sucedió el año pasado con el Samsung Galaxy S5. ¿Conseguirán imponerse en un mercado tan complicado? Aquí tenéis todos los detalles:
- Dimensiones: Por confirmar
- Peso : Por confirmar
- Pantalla: Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles)
- Densidad de píxeles: 577 ppp
- Procesador: Samsung Exynos 7420 OctaCore 64 bits 14 nm
- RAM: 3 GB
- Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con TouchWiz
- Almacenamiento: 32/64/128 GB con slot para tarjetas microSD
- Cámaras : Cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura focal f1.9 y estabilizador de imagen óptico. Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Batería
- Otros: Bluetooth 4.0, LTE, NFC, GPS con Glonass, lector de huellas y sensor de frecuencia cardíaca
- Fecha de salida: Por confirmar
- Precio de salida: Por confirmar
El procesador, no es ninguna sorpresa, pese a que es diferente a lo visto antes, en esta ocasión tenemos un procesador Exynos fabricado por Samsung para la mayoría de los mercados, algo que no ocurría en los últimos dispositivos de la familia S. Por lo demás contamos con lo mejor del mercado, una gran cantidad de almacenamiento, una buena memoria RAM y conectividades por un tubo.
El apartado de la cámara sufre una pequeña renovación respecto al último integrante de la familia Note, en este caso parece que tenemos el mismo sensor y el mismo estabilizador de imagen, pero el cambio lo encontramos en la apertura focal, pasando de f2.2 a f1.9, el sensor recibirá más luz por lo que el funcionamiento en condiciones lumínicas adversas debería funcionar mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario