Este cambio de precio –radical– no es la única novedad que los chicos de Gameloft han introducido en Modern Combat 5: Blackout, sino que también han añadido un nuevo modo multijugador llamado “Control de la zona” en la que deberemos entra a una zona determinada del mapa con nuestro equipo y permanecer en ella para ganar puntos evitando que los del equipo contrario entren, ya que entonces la puntuación se reinicia.
Otra de las cosas añadidas en esta actualización es la clase de soldado “Apoyo”, que cuenta con la capacidad de curarse tanto a sí mismo como a sus aliados, recarga más rápido su arma y reduce la duración de los efectos que nos causan alguna desventaja jugando. Por supuesto, al ser de apoyo, se han añadido las ametralladoras ligeras como arma y un nuevo nivel de armas –el nivel seis–.
Otra de las ventajas que tendremos con respecto a los jugadores freemium es que los que descarguen el juego gratis dependerán de una barra de energía que se irá gastando conforme vayan jugando y que tendrán que rellenar o bien esperando o bien viendo anuncios. Los que hayamos pagado el juego contaremos con energía ilimitada, tal y como era hasta ahora. Si estas buscando un buen juego para su dispositivo, no dudes en echarle un ojo a Modern Combat 5: Blackout, porque ahora es gratis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario