Entre estos cambios, se destaca el de la pestaña de stickers, algo demandado por muchos usuarios, o las notificaciones inteligentes. Esta es la lista completa de novedades:
- Enlaces de invitación para chats grupales: Podemos generar un enlace para invitar a alguien a un grupo, algo similar a lo que vemos, por ejemplo, en Google Hangouts.
- Notificaciones inteligentes: Se nos da la opción de configurar las notificaciones de tal forma que podemos elegir el número de veces que sonarán en un espacio de tiempo determinado, que también le podemos indicar.
- Pestaña de stickers: Ahora será mucho más sencillo y cómodo acceder a los graciosos stickers, pues ya cuentan con su propia pestaña en el menú de emojis. Se acabó el ir buscando por cada emoticono.
- Comentarios en las fotos: Podemos añadir un comentario unido a la imagen, de la misma forma que lo podemos hacer en WhatsApp.
- Lugares y direcciones en las ubicaciones.
- Estado “escuchado” para los mensajes de voz: Ahora sabremos que el mensaje de voz ha sido escuchado.
- Estando “escribiendo” avanzado: Ahora también leeremos “escribiendo” en la parte superior cuando nos estén enviando una foto, grabando audio, etcétera.
- Mejoras en deslizamiento y animaciones: La experiencia es ahora más fluida.
La batalla por ser el mejor cliente sigue adelante, y aunque WhastApp sigue siendo la líder indiscutible en todo el mundo, Telegram va poco a poco haciéndose un hueco cada vez más grande. Por nuestra parte, no podemos más que agradecer la competencia, que hace que estas dos aplicaciones sean cada vez más completas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario