Se trata de “Fade” (fundido) y “Color”, y nos permitirán jugar con los negros y los colores de las imágenes, para darles otro tono de una forma de lo más sencilla, tal y como viene siendo habitual en la aplicación. Con la primera opción suavizaremos los colores dando un efecto “envejecido de película”. Por otra parte, con la segunda opción les daremos un sutil tinte –a elegir entre varios colores– tanto a las sombras como a las zonas iluminadas de las fotografías.
Instagram se ha ido convirtiendo en un potente editor de imágenes, y de hecho, muchos usuarios solo necesitan esta app para retocar sus fotos en Android. Tanto es así, que en muchos casos lo de “red social” se queda en un segundo plano, y actualizaciones de este tipo no hacen más que potenciar la función de edición.
La actualización, que se corresponde con la versión 6.19.0 de Instagram, todavía no ha llegado a Google Play, pero tal y como informan desde The Verge, esto ocurrirá durante el día de hoy, así que si estáis leyendo esto, no os cogerá por sorpresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario