El Samsung Galaxy S6 verá la luz oficialmente el próximo domingo, día previo del Mobile World Congress 2015, llegando a tiempo para convertirse en la gran estrella de la feria barcelonesa y también del catálogo de Samsung durante este año 2015.
De él se espera mucho, y de hecho Samsung también sabe que se juega mucho con él en un mercado que ha evolucionado sin que los coreanos terminasen de dar ese paso adelante con sus diseños.
Por difícil que parezca a sólo cuatro días de la presentación oficial, el gigante coreano ha conseguido mantener el secreto bien guardado a excepción de las imágenes 'teaser' que el propio fabricante ha publicado, aunque eso parece que ya es cosa del pasado.
El motivo son las tres imágenes que acompañan este artículo, y que acaban de filtrarse afirmando que pertenecen a un Samsung Galaxy S6 protegido por un plástico de burbujas que no impide captar ciertos detalles del dispositivo:
Se puede apreciar perfectamente el perfil del dispositivo, con su marco metálico y un acabado realmente fino. Así mismo, se confirma la disposición de elementos en la trasera, con la cámara principal centrada -no apreciamos bien si sobresale de la carcasa- mientras que el flashLED y los sensores se van a su lado derecho.
Por su parte, el frontal confirma el buen trabajo de Samsung para minimizar los marcos laterales de la pantalla, así como el cambio de lado de los sensores en el marco superior y un nuevo lector dactilar, dado el mayor tamaño del clásico botón inicial.
Samsung confirmaría pues que ha dado una vuelta de tuerca a su smartphone estrella, pero manteniendo intactas las señas de identidad de sus terminales. Sin embargo, y aunque es muy probable que es sí sea el Samsung Galaxy S6 en su versión final, sin confirmaciones oficiales siempre debemos tomarnos las imágenes con cautela.
fuente: xatakandroid
No hay comentarios.:
Publicar un comentario